Instalación de ductos parametrizados
Fernando Montaño14:32 5 comentarios

image

El siguiente video es una invitación a participar del taller “Ideas para diseñar mejor”, una propuesta en busca de generar nuevas ideas y nuevo conocimiento.

En el video se muestra cómo con 3 bloques muy sencillos es posible crear una instalación formada por ductos, cañerías u objetos de características similares.

ideas-01

Duración del video 9:36 minutos.

Deseo participar en el Taller: Ideas para diseñar mejor. + Información

5 comentarios

Fer Garcia 23 de noviembre de 2011, 13:15

Hola Fernando,

quiero que me apuntes al taller de Ideaas para diseñar mejor.

Gracias y un saludo

Fernando
fgm.varios@gmail.com

Anónimo

Inge, buen día.
tengo una inquietud:
he revisado todos y cada uno de sus videos, y no se si ud trabaja con la plantilla acad o acadiso; y como puedo configurar los espacios de trabajo (acad o acadiso) par aobtener un solo dibujo final?.
Gracias.

teamsouwer@hotmail.com

Fernando Montaño 28 de diciembre de 2011, 7:26

Hola Inge: en general utilizo una plantilla que tiene algunas modificaciones respecto de la acadiso (algunas capas, un par de estilos de cotas y de textos, las escalas adaptadas a metros y el sistema de unidades en metro).
La segunda pregunta no la comprendo, especialmente por lo de "obtener un solo dibujo final". La plantilla ayuda a que trabajes con herramientas predefinidas: capas, estilos de cotas, de textos, escalas, hojas con rótulos en la presentación, etc. Los espacios de trabajo nada tienen que ver con las plantillas, los controlas desde el comando "CUI" (en el primer capitulo del curso de 3d se muestra cómo configurar el espacio de trabajo; accedes en el menú superior por "Cursos y talleres").
Un saludo.

Anónimo

Me parece interesante el taller que piensas abrir o ya se abrio? de cualquier forma, me apunto para participar....

Edgar.
waldolos@hotmail.com

Javier Blazquez 22 de diciembre de 2012, 22:10

Hola Fernando estado siguiendo el tutorial de ductos y el previo para poder hacer la curva pero no soy capaz podrias explicarme de alguna manera como conseguirlo.
Gracias.


Visítanos en AutocadBIM.com