Así opinan quienes participan de nuestros cursos a distancia:
Fernando Montaño23:50 48 comentarios


imageTus comentarios, criticas y sugerencias nos ayudan a conocer las fortalezas y debilidades de esta propuesta educativa, y contribuyen a mejorar los cursos y el contenido de este blog.
Gracias por participar en nuestros cursos a distancia y por trasmitirnos tu experiencia.

48 comentarios

Paco 1 de octubre de 2010, 5:11

Estoy realizando el curso, mejor dicho casi terminándolo, y desde aquí quisiera decir que es el curso mas didáctico que he hecho y os puedo asegurar que he hecho algunos.
Para mi profesión, Delineante, es algo imprescindible, el curso es fantástico y explicado maravillosamente por un grandioso profesional animo a todos los profesionales de la arquitectura y de la ingeniería que no duden en hacerlo, se alegraran.
Saludos de Paco Moreno, Andalucía España.

ArbArt 1 de octubre de 2010, 6:36

Cordial saludo.
Arnobis Ballesteros Arteaga desde Colombia, exactamente una ciudad que se llamada Santa Cruz de Lorica. Actualmente estoy ralizando el curso de Autocad 3d mis profesiónes son: Delinenante, Tecnólogo en Construcción, Técnico en Topografía, Técnico en Sistemas.
Profesionales de la arquitectura y de las ingenierias y afines. Piensen en el futuro no desaprovechen esta gran oportunidad de realizar este curso, sobre todo con un gran instructor o profesor de pensamientos científicos como lo es fernando Montaño, bastante didáctico, responsable para dar las explicaciones y atender el llamado cuando se le necesita.
Tengo 25 años de esperiencia en el campo de la profesión, nunca antes habia recibido un curso tan bien explicado y dictado sin ninguna clase de egoismo en transmitir conocimientos por parte de nuestro instructor. Para ser más explicito un tesmonio: Tengo un hijo de 10 años de edad el con solo ver las explicaciones de los videos es el que hace todos los ejercicios del curso.

Isidoro Liarte 1 de octubre de 2010, 13:02

Isidoro Liarte, La Rioja (España).
Hola a todos, deciros que hasta la fecha me parece uno de los mejores cursos online que he realizado, los videos son muy didácticos y clarísimos de entender y la verdad es que me está aportando muchas cosas nuevas, las cuales pueden venir de maravilla para mi profesión (Ingeniero Industrial), y me está refrescando otras que tenía olvidadas.
Aconsejo de buen grado, que os animéis a realizar este curso, dirigido por un buen profesional (Fernando Montaño), que aparte de explicar las cosas de forma clara, te contestará a las dudas rápidamente y de forma clara.
Saludos a todos.

Max66pc 1 de octubre de 2010, 19:03

Massimo Manna, Napoli (Italia)
Hola a todos, sobre el curso que quiero decir que es tan bien hecho que puede tomar el curso a pesar de no conocer el idioma español porque ahora uso el traductor de Google para escribir estas palabras. Afortunadamente, mi idioma es similar en muchas palabras y gracias a la alta calidad del curso y la profesionalidad de Fernando Montaño aprendí muchas cosas que no sabía. Se lo recomiendo a cualquier persona que use AutoCad para seguir este curso. gracias y felicitaciones a Fernando.

MPM 3 de octubre de 2010, 15:32

Hola, mi nombre es Marina Portabella y vivo en Madrid, España.
A mi me ha pasado algo parecido a Diego, compro los libros de Anaya porque tienen CD para ayudarme en los cursos que doy ( doy clases principalmente de Autocad y Presto) y solo 2D. Se me ocurrió buscar mas información sobre Fernando y en cuanto vi su Blog, me encanto. Casi todos los ejercicios que utilizo para los cursos avanzados lo siento Fernando pero utilizo los tuyos.
Para mi es la mejor forma de aprender.
Este curso me esta gustando mucho, aunque hace un tiempo que he tenido que pararlo por el trabajo , pero en cuanto pueda lo voy a terminar. Asi parece todo muy sencillo.
Espero que todo lo aprendido me ayude para empezar a dar cursos en 3D.
Un saludo para Fernando y los compis del cursos

Eduardo 3 de octubre de 2010, 17:00

Hola, mi nombre es Eduardo y vivo en Canarias, España.
Sin ánimo de ser repetitivo, el curso es ideal para aquellos que (ya teniendo conocimiento de AutoCAD en 2D) quieran adentrarse en el mundo del 3D.
El curso es fantástico debido a la altura profesional del profesor que lo imparte, ya que con suma inteligencia va desgranando cada apartado de una forma amena y facilmente entendible, adelantandose a su vez a todas aquellas dudas que tarde o temprano se nos van planteando.
Felicito desde aquí a Fernando por su generosidad y les invito a conocerlo.
Un saludo.

Sergio 6 de octubre de 2010, 12:49

Hola que tal!!! mi nombre es Sergio y soy de Santander,España.
El curso es la bomba , el mejor sin duda que he dado en mi vida y he hecho unos cuantos, las lecciones son muy faciles de aprender y las explicaciones de Fernando son excepcionales, le felicito por ello, porque es un gran profesor y gracias a él estoy aprendiendo el cad en 3D de una forma sencilla y facil de entender.
Un saludo.

Aguayo 7 de octubre de 2010, 10:02

Debe haber millones de video tutoriales en la red, pero la calidad de los que hace Fernando los distingue con mucho de la mayoría de ellos. Sencillamente hace un trabajo excelente que se toma muy en serio, y se nota. Además no se limita a eso, sino que logra la cercanía con sus alumnos, da consejos, regala trucos, informa de novedades relacionadas, atiende las dudas que se le plantean y todo ello lo hace con interés. Aparte de ser un gran profesional, no me cabe duda de que es una gran persona, porque eso también se nota...

Jaume 11 de octubre de 2010, 6:52

Hola a todo el mundo, y nunca mejor dicho.

¿Que comentar del curso que no se haya dicho?. Solo lamentar no tener más tiempo para poder dedicar a realizar las prácticas.
El curso es muy fácil de seguir, pues las explicaciones son muy claras y precisas. Es un curso muy recomendable para todo el mundo, desde los que ya tienen experiencia en AutoCad 2D y 3D, como a los que quieran iniciarse en este interesante mundo.
Lo único que les aconsejo es que se pidan unas vacaciones para poder disfrutar al máximo de todos los contenidos, pues van a aprender muchas cosas.
En cuanto al "Profe" Fernando, pues un 10.
Vale mucho la pena hacer un curso con él, ya que aparte de aprender mucho sobre los contenidos específicos del curso, te abre otras perspectivas en cuanto a los planteamientos del diseño y su realización final.

Un abrazo a los compañeros y compñeras del curso

Jaume Gebellí de Reus - ( Tarragona )

GengisCad 13 de octubre de 2010, 21:37

Hola! Soy Rosario de Uruguay!
Tuve dudas sobre gastar el 10% de mi sueldo en un curso, ya habia leído tanto sobre 3d...! Ahora estoy convencida de lo buena que fue la inversión, créanme, si aprendieron con manuales solo perderán la autoestima! es asombroso todo lo que me faltaba saber, dibujaba volúmenes "a pedal" (y me creía casi "master"!), nunca imaginé que fuera tan fácil ni que se pudiera hacer tanto! Cada lección trae temas que desconocía o la manera 1000 veces más sencilla y veloz de hacerlo.-
Si dudan sobre intentarlo o no, arriesguen ¡PORQUE VALE LA PENA!

Ignacio 10 de enero de 2011, 14:37

Buenas, mi nombre es Ignacio, vivo en Madrid, soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, y este curso es excelente, porque lo estudio cuando quiero con total flexibilidad, está explicado con mucha claridad, me encantan los videotutoriales, son muy completos.
¡Enhorabuena!

Susana 11 de enero de 2011, 7:05

Hola a todos, al igual que los demás me encuentro realizando el curso de 3D y simplemente es genial, bien explicado, al ritmo que puedas realizarlo y con toda la ayuda necesaria, simplemente no se puede pedir mas. Es el primer curso online que realizo y realmente me he quedado impresionada de la gran calidad que tiene y de la gran labor que hace Fernándo siempre ayudandonos en cualquier problema o estancamiento que podamos tener.

Para todos aquellos que tengan dudas, como yo las tuve en mi dia, les digo que se animen que no se arrepentiran. Y para aquellos que se han animado a realizarlo: Nos Vemos en el Curso!

Un saludo desde Asturias

José 12 de enero de 2011, 6:50

Hola a todos, buenos días.

En principio comentar que no tenía ni idea de AutoCad, de hecho, ni tan siquiera me dedico al diseño, la arquitectura, la obra pública, etc.

En la empresa en la que trabajo me dedico a la formación, formación, que nada tiene que ver con las labores comentadas, mi trabajo se basa entre otras cosas en impartir y recibir también formación presencial y on-line sobre maquinaria agrícola para el personal de la empresa y también para los clientes.

¿Y qué hago yo aquí? os preguntareis; pues sencillamente tratar de aprender, mejorar, conocer formas nuevas o diferentes de hacer las cosas, escuchar una voz distinta, que hablando de otro tema “no relacionado con mi profesión” pudiera aportarme nuevos conocimientos o nuevas técnicas para hacer mi trabajo mejor.

Así, he asistido a otros cursos on-line de otras materias y puedo decir con total seguridad y sin temor a equivocarme que Don Fernando Montaño es EL PROFESOR (y podéis ponerle todos los sinónimos que encontréis), no sólo ya por la materia que trata la cual domina con soltura sino además, por la calidad humana, la humildad, el saberse poner a la altura del alumno (o más abajo), la forma tan peculiar de hacer entender las cosas…

Espero terminar este curso en breve, Gracias Fernando por tus enseñanzas.

Con un cordial saludo
José Flores

jose 15 de enero de 2011, 16:58

Hola soy José, desde Barcelona,España.Antes de hacer el curso de Fernando hice otro y creia que me defendia bastante bien, despues de hacerlo me he dado cuenta de que me quedaba mucho por aprender.Este curso es super completo y muy ameno, ademas contareis con una persona muy bien preparada que os ayudara siempre que os haga falta.Podria decir muchas más cosas y todas positivas pero para ir resumiendo.
Si quereis aprender,vais a aprender mucho.
Si os gusta autocad,vais a disfrutar.
Un saludo.

Daniel Razo 18 de enero de 2011, 20:56

Hola a todos.
Soy Arquitecto y vivo en México D.F., siempre me han llamado la atención las iconografías. Y un día estaba buscando unos tutoriales para aprender algo de 3d y encontré varios videos pero sentía que eran muy básicos o simplemente no llenaban mis expectativas y entonces vi un video del Prof. Fernando Montaño y me gusto y seguí viendo sus videos hasta llegar a su blog.
Me gusto mucho su metodología de llevarte paso a paso mezclando la teoría con la práctica y en verdad he disfrutado cada lección. Sentir que se ha aprendido algo nuevo es estupendo y más porque se ve que el profesor ha puesto todo su empeño para que así sea. Se ve que ha dedicado mucho tiempo en ello y que lo hace con gusto.
Por tal motivo y porque en realidad siento que le he sacado provecho al curso le doy un "10".

Hasta luego.

sonia 26 de abril de 2011, 16:32

Hola,
Soy Sonia de Barcelona, y acabo de enviar la última lección del curso 3D al foro.
Sólo decir a aquellos que quieran hacer el curso 3D que no busquéis más, que este el curso más completo que se puede encontrar en la red. Los vídeos son muy fáciles de seguir y SIEMPRE está el apoyo de Fernando para todas aquellas dudas que vayan saliendo. Además es super rápido en contestar, de hoy para mañana, y nunca te quedas colgada. Como Daniel yo también doy un 10 al curso y otro 10 al Prof. FERNANDO MONTAÑO.
Saludos,

valentina 30 de mayo de 2011, 12:59

Hola,
soy Valentina de Italia.
este curso se resumen en una palabra: FANTASTICO !
en serio, ha superado todas mis expectativas!
La didactica, la sencillez, lo ameno de cada clase y sobretodo la cantidad de herramientas, trucos, metodos...hacen del curso un perfecta herramienta para aprender perfectamente autocad.
Muchas gracias a Fernando por la alta calidad de su trabajo.
un saludo.

Javier 5 de junio de 2011, 11:08

Hola
Soy Javier de Barcelona, increible yo tenía conocimientos en 3d pero en render estaba un poco flojo, lo que he aprendido con este curso tanto en dibujo como en render es algo increible felicidades por este curso.
Muchas gracias Fernando

María 1 de agosto de 2011, 0:18

El curso me parece fantástico, si tuviera que puntuarlo sin duda, un 10, tanto la selección de contenidos como la organización del mismo, como está explicado.En ocaciones, nos ofrece distintas maneras de llegar al mismo objetivo, esto me parece muy enriquecedor
El profesor, el Sr Fernando Montaño es excepcional, nos da la opción de resolver las dudas que nos vaya surgiendo e incluso conectarnos por Skype!!. Por cierto, yo compré su libro de Autocad 2010 avanzado, muy bueno también. Dispone de Cd con ejercicios y vídeos.
Gracias, gracias y mil gracias, Fernando.

Eduardo 28 de noviembre de 2011, 11:15

bueno, aunque me quedan aún algunas lecciones para acabar el curso, puedo decir que me ha encantado, en el futuro espero engancharme a mas cursos.
un saludo

julio cesar 5 de abril de 2013, 13:13

Hola:
Lo que tengo para decir con respecto a los cursos es que son exelentes sumamente didacticos faciles de entender y la verdad que despues de haber buscado por todos lados incluso pagando una academia, fue lo mejor que encontre, yo realice el curso de AutoCAD 3D y 3 ds MAX y me sirvieron muchisimo.
Saludos:
JULIO MELLO

Miguel Angel 5 de abril de 2013, 18:18

Hola a Todos;
Quisiera expresar mi opinion sobre los cursos que estoy realizando de Fernando.
Yo he adquirido AutoCAD 2D, 3D, 3D MAX, y Revit. Estoy realmente encantado con ellos no solo por sus explicaciones que son concisas, y bien granadas, si no ademas de la posibilidad de tener acceso a ellos en cualquier momento y lugar. A todo esto la posibilidad y el hecho de tener el apoyo de Fernando y/o Milton, que nos procuran siempre con efectividad y premura las respuestas y aclaraciones a las dudas y preguntas que pudisen surgir.
Si bien es cirto, que me gustaria que se procurasen algunos ejercicios mas en PDF, o de otra indole. Y tambien que se le sumase algun capitulo sobre el trabajo en "nube" tan requerido hoy en dia. Y la customizacion de AutoCAD (plug-in)con otras posibles herramientas que se le pueden incluir a AutoCAD.
Tambien, esto no se hasta que punto es possible. Hacer un capitulo mas extenso y concreto sobre el "template" para nuestros dibujos. Digo esto porque pienso que es muy importante para conseguir una mayor productividad y concreccion de nuestros trabajos, si bien es cirto que esto es muy variable, puesto que en cada pais cambian las normativas y son bastante diferentes de uno a otro, pero a lo mejor se puede ahondar en ello.
Por ultimo decir que es solo mi opinion, y que estoy profundamente agradecido y contento con los cursos.

Muchas gracias, y un cordial saludo a todos.

Miguel Angel

Fernando Montaño La Cruz 5 de abril de 2013, 18:49

Muchas gracias por tu comentario Miguel. Es muy acertado lo que pides y de hecho casi todos esos temas los tocaré en un curso que estoy preparando y cuyo objetivo primordial es incrementar la productividad.

ranato 5 de abril de 2013, 19:16

HOLA A TODOS SOY RAFAEL DELINEANTE DE ANDALUCÍA-ESPAÑA Y ACTUALMENTE ESTOY REALIZANDO EL CURSO DE AUTOCAD 3D (AUNQUE LO TENGO PARALIZADO POR ASUNTOS PERSONALES), SOBRE LOS CURSOS DE FERNANDO MONTAÑO, SERÉ CLARO Y CONCISO: SON LOS CURSOS MÁS PERFECTOS Y MEJOR DISEÑADOS PARA APRENDER PRACTICANDO, QUE HE HECHO EN TODA MI VIDA. SOBRE EL TUTOR FERNANDO MONTAÑO, PARA MI LA ESENCIA DE TODO, EL EJE DE TODO EL APRENDIZAJE, ES DECIR ENSEÑAR COMO EL ENSEÑA, PIENSO QUE MEJOR IMPOSIBLE. POR TODO ESTO PIENSO QUE SI ALGUNA PERSONA QUE LEA ESTOS COMENTARIOS TIENE PENSADO HACER ALGÚN CURSO DE AUTOCAD, QUE NO SE LO PIENSE Y ELIJA AUTOCAD+FERNANDO MONTAÑO Y SEGURO QUE CON ESA MEZCLA EL TRIUNFO ESTÁ ASEGURADO. GRACIAS FERNANDO POR TUS ENSEÑANZAS. UN SALUDO CORDIAL.

EDITH CORDOVA 5 de abril de 2013, 19:57

Para mi el curso es sumamente didáctico y hasta cierto punto personalizado.
Gracias pues aprendí mucho ahora la pelota está en mi cancha pues la práctica hace al maestro.
Realmente lo recomiendo.

Saludos.

neill 5 de abril de 2013, 22:01

He realizado los cursos tanto de autocad 3d, como de 3ds max del estimado Profesor Fernando Montaño y en honor a la verdad, les manifiesto que, es en donde más he aprendido. He seguido varios cursos presenciales tanto de autocad y de 3ds max, pero donde mas conocimientos he conseguido es en los cursos de Fernando; es por eso que siempre le estoy muy agradecido y que además ante cualquier inquietud que le consulto sobre estos programas, está siempre presto a darme la solución.

Fernando 6 de abril de 2013, 12:57

Hola a todos, soy Arquitecto Técnico, y actualmente vivo en Cambrils, Tarragona. He realizado, estoy realizando, y tengo pendientes otros cursos más. Simplemente felicitar a Fernando Montaño, por su dotes para la enseñanza, ya que es muy claro en sus explicaciones, y toca todos los temas que son realmente necesarios, sin irse por las ramas y siempre brindando todos los caminos posibles para obtener un resultado, con el fin de que cada uno de nosotros escojamos el que consideremos más adecuado.
Realmente más que conforme con sus cursos, y la celeridad con las que evacuas nuestras dudas planteadas desde correo electrónico es de agradecer.
Ánimos Fernando, y enhorabuena por practicar la docencia como lo haces!!

Un saludo

oscar rey 6 de abril de 2013, 13:30

En su día realice los dos cursos de Autocad y sólamente decir que Fernando Montaño es un excelente instructor. Los cursos son útiles, actualizados y bastante précticos. Por el precio que cuestan no existe competidor. Un 10, espero que este tipo de iniciativas tengan su reconocimiento.

Un saludo.

Miguel Gmelch Sastre 6 de abril de 2013, 18:30

Mi nombre es Miguel, soy arquitecto técnico, vivo en las islas Canarias (España). Quería dejar constancia de que realicé el curso on-line de Autocad 3D, además tengo su libro "Manual Avanzado: Autocad 2010" editorial Anaya. Mi intención es seguir profundizando en la materia para lo que espero realizar más cursos. En mi opinión el material didáctico desarrollado por Fernando Montaño tiene gran calidad. El autor le da un enfoque concreto y práctico que hace que parezca todo fácil. Por otro lado, mencionar su disponibilidad, rapidez y claridad en las tutorías y respuestas a tus consultas. Recomiendo a quien quiera aprender realmente, aproveche esta oportunidad. Seguro que no se arrepentirá.

Anónimo

Mi nombre es Luis Torres, vivo en el Ecuador (Otavalo), soy dibujante de planos arquitectónicos, estructurales, topograficos, etc. He realizado los cursos de autocad 2d y 3d; actualmente estoy realizando el de 3d max y el de revit y por su puesto con el genio y sabiduría de Fernando Montaño. Lo videos tutoriales son my fáciles de entender y se ajustan a la realidad que necesitamos. Felicitar a Fernando por su seriedad en las cosas y sobre todo por sus respuestas rápidas y oportunas. A las personas que deseen adentrarse en este mundo magico del autocad esta es la oportunidad de aprender.

Jorge Ordonez 7 de abril de 2013, 13:07

Hola Fernando, yo no he podido realizar el curso sedún la programación, aunque todo lo que he visto me ha parecido muy bien.
Las dudas eran resueltas perfectamente.
Muchas gracias.
Jorge Ordóñez.
Málaga.
Cad 2D.

silverio Espinosa Triviño 8 de abril de 2013, 16:38

Silverio Espinosa Triviño, Almería, España
Bueno no tengo palabras para decir lo que Fernando a supuesto en estos 2 ultimos años en mi progreso como profesional, nunca olvidaré que gracias a él e descubierto algo que tenia oculto en mi, esas ganas de aprender y conocer más autocad y 3ds max.

He realizado y estoy realizando otros cursos pero Fernando es especial y siempre esta hay para ayudar.

Muchas Gracias



Anónimo

Mi nombre es José Lopez, vivo en Canadá y tengo 63 años. He participado en los cursos de AutoCAD 2d y 3D. Si bien nunca había participado en un curso online y mis conocimientos de computación eran muy básicos, el curso me resulto muy sencillo y aprendí mucho más de lo que creía que podía a prender. Agradesco a Fernando por estos cursos y por su pasiencia.

Anónimo

Buenos días
Actualmente estoy realizando el curso de 3dMax y las sensacion es muy buena, los videos tutoriales son excelentes.
Animo a todas las personas interesadas en 3dMax a que realicen el curso, no he encontrado ninguna publicación escrita tan completa como este curso.
Te fecilito Fernando.

Un saludo
Roberto Sánchez
ITOP

Anónimo

Hola, soy Asun, una delineante de Teruel. He realizado dos cursos con Fernando, 3d y 3ds Max. Ha sido estupendo, son muy fáciles de seguir y Fernando es una persona muy próxima. Profesionalmente realizar estos cursos me han abierto más horizontes en estos tiempos de crisis.
Gracias Fernando por tu profesionalidad.

Un abrazo
Asun.

Anónimo

Sara, Madrid, España. Curso AutoCAD 3D.

Animo a todo aquél que esté dudando en hacer este curso a que no se lo piense más y se lance. ¿Por qué? Pues por varios motivos.

1) Es bueno. Muy bueno. Se aprende muchísimo y prácticamente parece un juego.

2) Fernando (el profesor) parece que ha nacido para enseñar. Hace magia porque convierte las cosas que a priori parecen complicadísimas en algo no sólo posible de hacer, sino incluso fáciles.

3) Los videos son muy claros y a los ejemplos y a las prácticas se les saca mucho partido.

4) Fernando te ayuda muchísimo. No importa si en un momento dado te atascas, él te ayuda a aprender de tus errores todo el tiempo. Además, siempre está muy pendiente y tiene mucha paciencia.

5) Puedes ir a tu ritmo. Algunas lecciones serán más lentas, otras más rápidas. Pero siempre te entran ganas de seguir practicando.

De verdad, que puedo decir que ésta es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, tanto en dinero como en TIEMPO. Tanto es así que pienso hacer otro curso con él.

Diana Patricia

Hola, mi Nombre Diana de Colombia. yo soy instructora de Autocad, y les cuento que uno piensa que sabe y en una de tantas veces que entro a consultar temas de autocad, me encontre con la grata pagina de Hablemos de Autocad y desde ese momento no he tenido necesidad de consultar con otras paginas, es mas estoy haciendo el curso de Autocad 3D y es muyyyyyy bueno es excelente, te doy gracias por tu tiempo y por tu generosidad al hacer estos cursos tan bien hechos. Una pregunta aqui en Colombia no he podido conseguir tus libros, me podrias ayudar donde?

Gracias Fernando que Dios te bendiga

Saludos

Diana Patricia Colombia

Anónimo

Hola a todos, mi nombre es Maryjose, delineante navarrica. Estoy haciendo el curso de Cad 3D, y tengo pendiente el de Max.
Que decir de Fernando y de sus cursos? un 10 donde los haya. Os acordáis de aquel profesor cuando eramos pequeños, que no hemos olvidado y que gracias a él entendiste de verdad y te gustó la materia que enseñaba? Pues tachán, tenemos a Fernando.
El curso es muy práctico (lo que todos buscamos) ya vale de tanto leer y leer en libros que no entiendes realmente.
Fernando hace que lo complicadisimo se haga en un momento fácil, y eso no es todo.... cualquier pregunta, duda, errores ,ect.... te los soluciona raudo y veloz.
El tío es un genio. Y lo bueno es que comparte sus conocimientos. Los comparte de verdad.
Cualquier curso de Fernando que tenga que ver con mi profesión, lo seguiré encantada, así como muchos de sus alumnos.

UN 11 FERNANDO, mi valoración para estos cursos.

Un saludo enorme desde Navarra a todos los participantes y.....

ANIMO a los que todavía no lo sois, no os defaudará.

LIGONSI 15 de abril de 2013, 14:15

Hola,mi nombre es Lidia desde Valladolid,España;en relación a los cursos de AutoCad impartidos online por el profesor Fernando Montaño es que están hechos con una maestría didáctica y pedagógica que es capaz de llegar a todos los niveles educacionales de una forma clara,amena,y divertida ya que te recrea de una forma sencilla pero con una excelente profundidad contenidos complejos del diseño con AutoCAD. El aprendizaje les resultara rápido ya que hay toda una serie de ejercicios y vídeos que en poco tiempo podrás demostrarte a ti mismo la destreza adquirida en el dominio del programa.
Sus Guías Prácticas pienso que son un referente de enseñanza de AutoCad en todo el mundo por su excelente calidad y sobre todo el bajo precio de este libro lo hace asequible a todos los bolsillos,cabe destacar la esmerada atención brindada por Fernando en todo momento para aclarar cuanta duda puedas tener sobre los ejercicios.
Muchas gracias Fernando y mis respeto por dedicarle parte de tu tiempo y de tus sueños a una labor tan sacrificada como es la enseñanza.Saludos
Lidia González

Anónimo

Hola Mi nombre es Julio de Barcelona, España.
He realizado el curso de AutoCAD 2D, y he de decir que es una de las mejores inversiones que he hecho, ya que es un curso que se hace muy fácil y ameno de llevar, con ganas de empezar la siguiente lección.
Gracias a las explicaciones y videos de cada tema, bien explicado y sin rodeos, sin explicaciones liosas a la hora de realizar los ejercicios propuestos.
Gracias Fernando por hacer este gran trabajo.
Un saludo
Julio

Alfredo Moreno 10 de mayo de 2013, 5:19

Hola mi nombre es Alfredo y soy de Pamplona, he realizado el curso de Autocad 2D, es mi primer curso on line y tenia mis dudas, pero he de decir que me ha parecido perfecto, las lecciones, los videos, pero sin duda lo mejor, la rapidez con la que contestas a las dudas, Fernando, eso no tiene precio...
Un saludo

Eduardo 18 de agosto de 2013, 14:49

hola soy Eduardo Dominguez Robles delineante, desde España, decir que he disfrutado mucho con el curso de 3D MAX para usuarios de AutoCAD, solo me gustaria haber podido dedicare mas tiempo, pero me ha encantado
quizas como sugerencia aportaria que considerarais la posibilidad de hacer estos cursos para smartphon.
un cordial saludo.

Miguel Angel 4 de septiembre de 2013, 18:17

Hola Fernando, hola a todos;

Soy un seguidor de los cursos de Fernando desde hace ya algun tiempo, y he de reconocer lo concretos y didacticos que son, y con enfoque realmente excepcional.

Desde aqui quiero animar a Fernando que siga el camino que es muy bueno el que lleva.

Muchas gracias Fernando.

Miguel Angel

Francisco Fernández Monzón 18 de octubre de 2013, 14:15

Francisco Fernández
El curso me parece de alta calidad por la claridad de las explicaciones y el orden en el desarrollo de los contenidos.
Gracias

raul lopez 29 de octubre de 2014, 13:13

Raúl Lopez, Melilla,(España)

Hola a todos, He realizado los cursos de Autocad 2D y Mas y mejor, y he aprovechado la gran profesionalidad como docente del profesor Fernando Montaño, el cual explica con gran fluidez y sencillez los vídeos,y a conseguido que yo, que no tengo estudios mejore en mi profesión como (Marmolista) realizando mis mediciones y planos, de fachadas, escaleras, encimeras, etc en Marruecos, y mandarlos a fabrica en España para su elaboración.

Por eso animo, a cualquier profesional que tenga algunos conocimientos de dibujo técnico que se anime.

Me parece un curso muy bueno

Envaco1 29 de octubre de 2014, 14:00

Tus cursos son muy buenos Fernando. Yo estoy realizando el de Autocad mas y mejor y el de Autocad 3d. Los dos son geniales en todos los sentidos y estoy aprendiendo mucho con ellos. Se entienden muy bien, están muy bien explicados y los vídeos son de muy buena calidad. Completamente recomendables.

Jc Zazo 8 de enero de 2015, 15:15

Hola,
acabo de terminar el curso AutoCAD 2D, ya con anterioridad realicé el curso básico AutoCAD 2D/3D y comentar que en ambos cursos mi satisfacción ha sido máxima ya que se explican todos los conceptos con su razonamiento, con el detenimiento y detalle necesaria para una correcta comprensión y sin dar nada por supuesto. Se trata de cursos prácticos en los que continuamente realizas ejercicios por lo que se afianzan los conceptos con más facilidad y la atención por parte del profesor (Fernando Montaño) es inigualable, demostrando una paciencia infinita. Por otro lado, alguna vez compré algún libro para aprender de modo autodidacta pero en mi caso necesitaba a alguien que me guiase. Por lo que a ambos cursos les pongo un 10.
Muchas gracias por tu dedicación, Fernando.

Juan Carlos Zazo.
Ing. Caminos Canales y Puertos
Ing. Técnico de Obras Públicas

Madrid, España.

PD: Elimine el mensaje anterior ya que estaba incompleto.

CURSOS A DISTANCIA 11 de abril de 2016, 6:53

CURSOS A DISTANCIA - BUEN CONTENIDO

CURSOS A DISTANCIA


Visítanos en AutocadBIM.com