Modelar en AutoCAD: más fácil de lo que crees
Fernando Montaño La Cruz11:45 1 comentarios

imageAutoCAD siempre ha cargado con una pesada mochila que lo ubica entre las aplicaciones 3D, difíciles de aprender. Si bien muchos años atrás está fama tuvo sus razones reales, hoy en día y con todas las mejoras incorporadas, ya no le hace justicia. Si usamos AutoCAD sólo como una herramienta 2D, no estaremos perdiendo mucho de esta aplicación, me animaría a decir que nos perdemos lo mejor de AutoCAD.
El siguiente video muestra cómo modelar el bosquejo de 2 edificios insertos en una ciudad, cómo asignar materiales, cómo iluminar la escena y cómo renderizarla.
Duración del video: 15:08 minutos.
Para maximizar el video, pulsar Ctrl+F

1 comentarios

JOserra 15 de marzo de 2013, 13:59

Las herramientas de modelado 3D de autocad se han ido "puliendo" versión a versión y ya son mucho más manejables que antaño pero a mi juicio el modelado 3D autocad tiene el gran handicap de la casi imposibilidad de edición de los sólidos generados. No entiendo por que no se ha incorporado algo similar al árbol de operaciones de diseño paramétrico que incorporan programas de diseño mecánico como el mechanical desktop, solidworks, solidedge, proengineer....
Hasta que la edición de sólidos no sea realmente posible Autocad para el diseño 3D seguirá siendo una herramienta poco útil.


Visítanos en AutocadBIM.com