Guía de usuarios BIM (para descargar)
Fernando Montaño13:37 0 comentarios

guia La Guía de usuarios BIM es un importante documento creado por BuildingSMART Spanish Chapter y con la colaboración de 80 profesionales en esta tecnología.
El documento recoge y actualiza para España, las guías fundamentales para la elaboración de información de construcción del COBIM finlandés (Common BIM Requierements 2012) elaborado por el Building Smart Finland en el año 2012.
El objetivo de dicho documento es el de poder disponer de una guía estándar de fácil adaptación y en constante evolución con el fin de aglutinar y coordinar a todas las disciplinas implicadas en la confección de modelados BIM con garantías de precisión adecuadas para su uso efectivo en el sector.
La propiedad y el modelado de la construcción apuntan a soportar un ciclo completo del diseño y la construcción que sea de alta calidad, eficiente, seguro y conforme con un desarrollo sostenible. Los modelos del edificio (BIM) se utilizan a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio, empezando en el diseño inicial, continuando durante la construcción e incluso más allá, hasta el uso del edificio y la gestión de equipamiento, una vez que el proyecto de construcción ha finalizado.

image
Descargar PDF Descargar el documento en formato PDF>>>
Etiquetas :

0 comentarios


Visítanos en AutocadBIM.com