Guía Práctica de AutoCAD: La razón del éxito
Fernando Montaño10:16 0 comentarios

imageLa Guía Práctica de AutoCAD lleva más de 10 años siendo el libro más vendido de AutoCAD en nuestro idioma, y ser su autor me llena de orgullo.
Manual cómodo y económico…
Su cómodo tamaño y su bajo coste son solo 2 de las razones que contribuyen a este éxito; pero ningún libro se mantiene en la cima por tanto tiempo, si no es por su contenido.
El contenido justo…
La Guía Práctica es un manual simple y sencillo, escrito con mucha seriedad y con todo lo que necesitas saber de AutoCAD; está escrito en un lenguaje claro y sin rodeos, entendible por cualquiera persona. Todos los procedimientos que se explican por el método más sencillo, para que puedas obtener los mejores resultados y en el menor tiempo.
Lo que lees, también los ves y escuchas…
Otra de las razones del éxito de este libro es que todos los procedimientos que se enseñan, también se muestran y se explican a través de video-tutoriales. Esto asegura que no te perderás un solo detalle y aprender será más ameno y entretenido.
Para que puedas formarte tu propia opinión, te invito a conocer los video-tutoriales de la GP 2013.  
Respaldo y seriedad…
Una última razón de este éxito está en el respaldo, tanto de la editorial Anaya-Multimedia, como del mío. A través de este blog, como del Foro correspondiente al libro, responderé a todas las dudas y consultas que se te presenten.
Comprar GP de AutoCAD 2015…
La Guía Práctica de AutoCAD 2015 ya está disponible en las librerías de España

elcorteingles agapea alibri beta casa_libro diego  elkar fnac imosver  luces pastor picasso popular proteo paquebote  cocodrilo eclipse libreria_logos

Para todo el mundo en…
logo_cga  agapea  image
Representantes de Anaya-Multimedia en América Latina: Conócelos…

0 comentarios


Visítanos en AutocadBIM.com