AutoCAD para principiantes
Fernando Montaño15:15 0 comentarios

Curso online: AutoCAD para principiantes
 


Cad-inicioFree

Contenido: 10 lecciones / 100 videos


Condiciones para participar en este curso

Con la finalidad de dar a conocer nuestro sistema de cursos online a nuevos usuarios de AutoCAD, este curso es gratuito para todos los alumnos que lo inicien en el mes de junio. Como el objetivo es que experimenten el curso y esto implica visualizar todas las lecciones y realizar todas las prácticas; esta promoción está disponible sólo para personas que estén dispuestas a iniciar y finalizar el curso. A los efectos de filtrar a los usuarios que les interesa lo gratis, pero que no están dispuesto a hacer el esfuerzo que demanda aprender; para solicitar el ingreso al curso primero debes realizar la práctica de la lección 1 y entregar el ejercicio correspondiente. Ver lección 1

Cuando hayas finalizado el ejercicio envíamelo por correo y recibirás las instrucciones para continuar con las raspantes lecciones : Enviar ejercicio 1

Acerca de este curso
Este curso se recomienda, exclusivamente, para nuevos usuarios de AutoCAD y que no tengan ninguna o casi ninguna experiencia. También se recomienda para personas que prefieren una formación autodidacta, pero que prefieren dar sus primeros pasos con la asistencia de un tutor.
Este curso es un extracto de los cursos de AutoCAD 2D y AutoCAD 3D. El participante estará capacitado para dibujar todo tipo de elementos en el plano y modelar objetos 3d sencillos, como así también asignarle materiales y obtener imágenes foto reales.
Algunos de los temas que se destacan en este curso son los siguientes
  •  Dibujar y editar todo tipo de elementos geométricos en 2D.
  •  Trabajo con capas, preparación de presentaciones, uso de escalas e impresión.
  •  Visualización 2d y 3d.
  •  Modelado de objetos sencillos.
  •  Iluminación de una escena, asignación de materiales y render.
Acerca del programa:
.
El curso es válido para AutoCAD 2011 a 2014.
Si el participante no dispone de esta versión, podrá descargar una versión de estudiante, de forma gratuita y válida por 3 años.



Etiquetas :

0 comentarios


Visítanos en AutocadBIM.com