Andrés dijo...
Hola fernando.
Me gustaría saber como personalizo la lista de escalas para que me sirvan para siempre, ya que las meto y cuando abro otro dibujo ya no están.

Gracias
Hola Andrés:

Debes trabajar con una plantilla de dibujo personalizada; en ella debes establecer las capas, los estilos de textos, cotas y líneas, las escalas, puedes dejar configurados algunos tamaños de hoja con sus rótulos, etc.

Despues de añadir todo eso en un dibujo, vas a Guardar como y lo guardas como "Plantilla de dibujo de AutoCAD" (AutoCAD Drawing Template).

Saludos.
Etiquetas :

4 comentarios

adbeel 29 de marzo de 2012, 0:51

Bunas noches Fernando mi nombre es adbeel lopez soy ingeneiro civil y creo que perdi mucho tiempo en manejar al autocad y hoy estoy por de lleno a manejarlo ya que tengo proyectos y me gustaria dar vista en 3d. vi tus videos para la colocacion de materiales y renderizados en cad 2011 pero yo tebgo el 2010 y no me aparecen los tipos de materiales como en tu ejemplo a que se debera?? gracias a tus ordenes

adbeel 29 de marzo de 2012, 0:58

Hola sr Fernando buenas noches mi nombre es adbeel lopez soy ingenieri civil vivo en guaymas sonora deje mucho tiempo de manejar el cad por andar solo en obra y ahora que ya lo retome tengo unos proyectos y quiero presentarlos en 3d. vi tu ejemplo de materiales y renderizados en cad 2011 no se me hizo dificil pero yo tengo el cad 2010 y no me aparecio los mismos pasos que usted manejo para insertar los materieles a que se debera??? ojala me pueda ayudar gracias saludos

Fernando Montaño 29 de marzo de 2012, 7:55

Hola Adbeel: Sucede que em 2011 hay muchos cambios en 3D, si deseas seguir los videos o realizar el curso de 3d, te recomiendo descargar 2011, 12 o 13.

Un saludo.

Fernando Montaño 29 de marzo de 2012, 7:57

Asbeel, si no deseas perder más tiempo en el manejo de 3D, te convendría participar del curso de AutoCAD 3d, ahí lo tienes todo y de forma ordenada.


Visítanos en AutocadBIM.com