Seleccionar un área de sombreado o contorno
Fernando Montaño7:34 0 comentarios

Pregunta:

Hola Fernando,
Estoy realizando el ejercicio de la lección 7-8,y tengo problemas para crear los contornos de los huecos,pues cuando selecciono los contornos,y después de ejecutar el comando elev. a la altura de 2.25m. salen unos círculos en el dibujo y me dicen que no está el contorno cerrado, con la opción de deshacer no desaparecen ,y he repetido el dibujo varias veces ,pero no encuentro el problema., te envío una captura de pantalla y el archivo comprimido ,para ver si puedes encontrar el problema.

clip_image002


Gracias y un cordial saludo,

Jaume Balcells

 

Respuesta:

Hola Jaume, no puedo comprobar exactamente qué sucede en el archivo; ya que el mismo posee una referencia externa que no vino. (Cuando el archivo tiene Ref Ext lo mejor es crear un eTrasmit).

De todas formas, supongo que el problema viene por el lado de no estás viendo toda el área al momento de ejecutar el comando o al existir una elevación, el clic está quedando fuera del área. Para evitar cualquiera de los dos problemas haz la operación en una vista superior y procura que toda el área esté en pantalla, al momento de ejecutar el comando.

Un saludo,

Fernando.

0 comentarios


Visítanos en AutocadBIM.com