Práctica: Diseñar un trencito (parte I)
Fernando Montaño9:03 1 comentarios

Después de algún tiempo sin actualizar el Blog, vuelvo al ruedo y trataré de añadir uno semanalmente. En algo más de un mes, dichos videos serán sobre la versión 2012; además de algunos artículos  sobre la nueva versión, también habrá un curso de actualización gratuito y del que ya les estaré informando.

 

Ahora les dejo la primera parte de un ejercicio del curso de AutoCAD 2D. Es un ejercicio sencillo, pero espero que sirva para ver nuevas formas de usar viejas herramientas.

 

Diseñar un trencito

En esta práctica se busca destacar el uso de las herramientas para el diseño de una forma, que a priori desconocemos. Será importante el uso que hagamos de los pinzamientos y de las herramientas que nos permitan precisión, a pesar de no trabajar con dimensiones concretas.

06-01

Ver vídeo (Parte I) >>> (Duración 12:33 min.)

1 comentarios

EduardoG 22 de febrero de 2011, 16:24

Fernando, bienvenido tus videos educativos del 2011. Espero poder actualizarme a la version 2012 con tu gran aporte, que de por si considero muy valioso y ameno a la hora de aprender. Un fuerte abrazo y sigo todos tus blogs para aprender dia a dia el fascinante mundo del diseño.


Visítanos en AutocadBIM.com