AutoCAD 3D (video – curso)
Fernando Montaño10:45 5 comentarios

Les dejo la primera entrega del curso de AutoCAD 3D, esta integrado por 8 vídeos (51 minutos).


Etiquetas : ,

5 comentarios

Javier 19 de junio de 2010, 6:01

Hola Fernando. Solo escribirte para felicitarte por tu iniciativa. Yo no puedo apuntarme por ahora porque no paso por uno de mis mejores momentos, pero no queria dejar de animarte y agradecerte por todo lo que compartes con nosotros, ya sea gratuitamente o a precios simbolicos.
Saludos

F.Javier 24 de junio de 2010, 7:10

Buenos dias
Estoy de acurdo con Javier muy buen trabajo me pasa como a el no es buen momento pero haremos un esfurzo, donde deberia apuntarme? gracias
Un saludo

Anónimo

hola que tal, mira me interesa el tema de dibujar con autocad me baje el 2011 y estoy haciendo cosas que veo y bajo de internet y la verdad me va bastante bien y entiendo el 99% pero como todo siempre surgen dudas, tendria que tomar algun curso ya que me gusta el dibujo tecnico y lo realice durante 3 años cuando estudie para tecnico en mecanica en la utu, el tema es que queria preguntar. si das los cursos solo x internet? y si entregas algun cetificado o papel comprobandolo, saludos,. te dejo mi correo "ubiedoviera@hotmail.com"

Fernando Montaño 24 de abril de 2011, 22:50

Hola: mis cursos son sólo por Internet o en la Fac. de Arquitectura.
Sí te daré un certificado, pero este no estará validado por ningún organismo. En breve estos mismo cursos los podrás realizar a traves de la Universidad ORT, ahí se te darán dos certificados: uno de ORT y otro de Autodesk. El curso será el mismo.

Anónimo

Hola fernando, desde ya q me interesa el curso pero como estare de viaje y sin tiempo disponible en esta oportunidad queria saber cada cuanto en general estas dando los cursos, asi me organizo para el proximo
Gracias
Lorena


Visítanos en AutocadBIM.com