Nuevas metas y mudanza para 2015
Fernando Montaño La Cruz21:50 5 comentarios

Mi agradecimiento…
Como todos los años deseo dar la gracias a todos los que han participado en alguno de mis cursos; gracias a Uds. puedo vivir de lo que me gusta y existe este blog, en el que tantos amigos pudieron aprender de forma gratuita.
Un breve balance de 2014…
Una de las metas de 2014 fue crecer. Para ello dediqué muchísimo tiempo a captar visitas para este blog, ofreciendo talleres gratuitos, becas para cursos, respondiendo infinidad de consultas y solucionando problemas a personas con las que nunca antes tuve contacto y que no lo volví a tener. Con los resultados a la vista, comprendo que mi meta de crecimiento cuantitativo fue muy equivocada.
Un cambio de rumbo para 2015…
Las metas para 2015 se relacionan con un crecimiento cualitativo, pensando exclusivamente en dar más y mejores cursos a quienes depositen y han depositado su confianza en mí.
El primer paso es migrar a una plataforma educativa. Después de varias pruebas con las plataformas Moodle y Chamilo, me he decidido por esta última y ya estoy trabajando en ella (seguramente comience a funcionar en los primeros días de marzo).
El segundo paso será actualizar y mejorar los cursos existentes, como así también incorporar nuevos cursos. La plataforma incluirá en este primer año 10 o 12 cursos gratuitos, a los que podrán acceder todos los alumnos matriculados en cualquiera de los otros cursos. Esta plataforma permitirá ordenar en talleres gratuitos mucho del material disperso en este blog, como también permitirá organizar mucho del material disperso por la Web, en cursos que también serán gratuitos.
Otra de las metas para 2015 es profundizar y crear cursos sobre tecnología BIM, y sobre Revit en particular. Por lo pronto desde el inicio dispondrán de un curso gratuito de introducción a esta maravillosa herramienta.
Te deseo un Feliz 2015 y que tengas la fuerza para hacer realidad todos tus proyectos y tus sueños.
image
Etiquetas :

5 comentarios

Gabriel Muñoz 30 de diciembre de 2014, 7:47

Feliz 2015 y muc a suerte con sus nuevos proyectos. Seguro que serán del interés de muchos nuevos y antiguos seguidores como yo!

Atte. Gabriel Muñoz

julio cesar 30 de diciembre de 2014, 23:08

Fernando: Feliz 2015 y mucha suerte con tus proyectos, son los deseos de un ex alumno de tus cursos de autocad y 3d max

Jaume Balcells 31 de diciembre de 2014, 17:05

Hola Fernando!!
Gracias por tus esfuerzos para con todos los que te seguimos y que tus sueños en forma de proyectos se hagan realidad.
Feliz i Próspero 2015!!

Eduardo Saura 4 de enero de 2015, 15:33

Feliz 2015. Agradezco tus desvelos en enseñar pero tuve problemas y me di de baja.
Que tengas un año lleno de satisfacciones
Atentente

EduardoG 6 de enero de 2015, 16:00

Fernando, mucha suerte para todo el 2015. Como siempre estare atento a tus cursos ya que me interesan muchisimo. No te olvides de avisarnos y si podemos colaborar en algo mucho mejor, no dudes en solicitarlo. un fuerte abrazo y me doy por invitado a la nueva plataforma. saludos de un antiguo alumno de los primeros cursos que haz dado alla lejos.