Un titular de este tipo, podría suponer una posterior defensa del “serlo”, en relación a solo “parecerlo”; pero no es así. Serlo está muy bien, pero todo el que no disponga del tiempo ni de los recursos para ello, perfectamente podrá parecerlo y nadie notará la diferencia.
¿A donde quiero llegar con esto?
Ser un profesional de la infografía y la animación requiere de mucho oficio, de un excelente dominio de varias aplicaciones y de disponer de grandes y costosas bibliotecas de objetos, que permitan simular escenarios cotidianos. Algunos ejemplos son los siguientes videos:
Video profesionales
Para crear estas presentaciones se requiere de una dedicación total, por ello es un servicio que muchos estudios de arquitectura suelen contratar a otros . Esta decisión de sacar de la órbita del estudio a la infografía y a la animación, crea un vacío, ya que se elimina una de las herramientas más útiles para tomar decisiones sobre el diseño de un proyecto. Esto es una realidad que afecta a muchos profesionales y que les duele; ya que un proyecto se parece un hijo y todos queremos ser el primero en verlo nacer.
LUMION: presentaciones profesional, para no profesionales
LUMION es una aplicación que permite simular escenarios reales, en tiempo real y con mínimo esfuerzo. LUMION es 100% compatible con AutoCAD y con Revit, y con las texturas aplicadas en ellos. LUMION es una aplicación para NO profesionales de la infografía, que que desean obtener resultados profesionales.
Presentaciones hechas en LUMION
Continuara…
0 comentarios
Publicar un comentario