Estilo de Cotas
Fernando Montaño15:43 3 comentarios

31-05-2012 22-26-26

Los siguientes 3 vídeos son otra colaboración del “Video-curso online” que viene con la “Guía Práctica de AutoCAD 2013”; los mismos tratan sobre los ajustes al estilo de cotas.

La gran cantidad de variables que incluyen los acotados en AutoCAD, hacen que sea uno de los temas más aburridos de explicar en una clase presencial; quizás esta sea la razón por la que se ven tantos planos mal acotados. Buscando contribuir en algo a mejorar los acotados, es que les dejo los siguientes videos:

Video 1

Video 2

Video 3

Etiquetas :

3 comentarios

RAPH 23 de julio de 2012, 22:05

Muy buenos los tutoriales sobre acotación,porque asta ahora? creo que falto uno igual para cotas anotativas,standar, asociativas, etc.

Gracias.

Rafael Zárate M
Bogotá-Colombia

Pablo Núñez 1 de septiembre de 2012, 17:17

Hola, estupendos aportes.
Fernando me gustaría consultarte lo siguiente, a lo mejor este no es lugar pero ahi va, compre una PC nueva y es del tipo x64, instale el AutoCAd 2013 y cuando fui a introducir la aplicación Pavcocad se intala pero no opera, da error, en mi PC vieja el corre divinamente, pero es x86, ¿Sera por eso? La aplicación es muy buena y me es de gran utilidad, seguramente la conoces. He colocado un gran numero de piezas en el tool palet pero no es lo mismo. ¿que me recomiendas?

Fernando Montaño La Cruz 1 de septiembre de 2012, 17:43

Pablo, hasta donde yo sé, es una aplicación que inserta bloques de sanitaria, pero no es nada compleja, asi que no creo que tenga que ver con el sistema de 32 o 64 bits. Nunca instalé la aplicación, así que no puedo decirte nada más.
Suerte.


Visítanos en AutocadBIM.com