AutoCAD 2013 práctico. Aprende con 130 ejercicios
Fernando Montaño La Cruz14:28 4 comentarios


A partir de setiembre…

Este libro le apasionará. Casi jugando, absorberá e interiorizará una ingente cantidad de habilidades con el programa líder del Diseño Asistido por Ordenador. Basta tener unos conocimientos mínimos del programa para afrontar las 130 prácticas con garantías de éxito, es decir, con garantías de aprendizaje y de entretenimiento.

Entre los tres autores de este libro tienen más de 60 libros escritos, y han puesto en esta última creación lo mejor de sí mismos para ofrecer un programa formativo muy estudiado y equilibrado.
Este programa formativo se realiza a través de 20 capítulos y de 130 prácticas clasificadas por orden de dificultad y apoyadas con infinidad de imágenes, trucos, notas y otros recursos didácticos, como archivos y vídeos de ayuda
El hecho de saber el grado de dificultad de cada práctica así como las herramientas necesarias para llevarla a cabo, facilita la elección de la práctica a hacer en cada momento, ya que podrá abordar cuando quiera la que quiera, el libro no tiene por qué seguirse secuencialmente.
Todas las prácticas orbitan alrededor de un motivo común; un parque. En cada capítulo se abordan las prácticas necesarias para la elaboración de alguna de las cosas que podemos encontrarnos en ese parque, desde el levantamiento de su propia geometría hasta la elaboración de gran parte del mobiliario urbano que lo compone.
Es un libro idóneo para potenciar el aprendizaje a cualquier nivel, ya sea para un autodidacta o para un curso de cualquier duración y nivel. Es la herramienta inseparable de cualquier profesor y el mejor aliado de cualquier alumno.
Los autores
Fernando Montaño, Antonio Manuel Reyes y Milton Chanes

4 comentarios

José Juan Ferro 10 de julio de 2012, 16:51

Te felicito Fernando por este nuevo libro que vas a publicar, que sera de mucha utilidad para adquirir nuevos conocimientos. Un cordial saludo.

silverio Espinosa Triviño 20 de julio de 2012, 15:57

Gracias fernando estoy deseando que este ya a la venta para hacerme de este material... eres un genio
un saludo

selvareb65 28 de julio de 2012, 0:12

Rebeca
me gustaria saber como podria obtener el libro y otro punto cual es el indice que contiene este libro

Fernando Montaño La Cruz 18 de febrero de 2013, 0:46

No lo sé, la libreria que usualmente los trae primero es "losa", en la calle Colonia, a una cuadra de la plaza d los bomberos.
Si quieres te puedo vender uno, un 25% más barato que el precio de Anaya, que es el descuento que me hacen a mi por ser autor.