3ds Max: Construcción de escalera en “L”
Fernando Montaño10:24 0 comentarios

Espacio destinado a preguntas realizadas por los usuarios…

 

imageConsulta realizada por José, alumno del curso “3ds Max para usuarios de AutoCAD”, en relación a la construcción de una escalera 3D en “L”.

La consulta:

Hola Fernando: Estoy practicando con los elementos arquitectónicos, y cuando voy a crear por ejemplo una escalera en forma de L, me la presenta como se muestra en la imagen adjunta.

image

he probado varias formas y no consigo que me lo presente como en la lección.

Yo estoy trabajando con la versión 16, por si esto tiene algo que ver.

gracias 

un saludo

La respuesta:

Hola José el problema se relaciona con el procedimiento de construcción, pero igualmente puedes modificarla después de hecha; debes modificar los valores Length 1 y 2, que son los largos de cada tramo.

image

En relación al procedimiento, si haces clic y sueltas, asigna largo cero a cada tramo; si haces clic, mantienes pulsado y arrastras el ratón, te permite definir el largo del tramo con el ratón.

Un saludo.

Etiquetas : , ,

0 comentarios


Visítanos en AutocadBIM.com