Curso de Introducción a AutoCAD 2D (2/14)
Fernando Montaño1:10 0 comentarios

2
Primeros comandos básicos
Borrar
El comando Borrar/Erase, al igual que muchos otros comandos, nos solicitará seleccionar objetos. Una forma de hacerlo es tocando cada uno de los objetos que deseamos seleccionar y a continuación pulsamos Enter. También podemos seleccionar de a muchos objetos haciendo clic en un lugar vacío y formando un rectángulo hacia la derecha (ventana/window) o hacia la izquierda (captura/crossing). El primero selecciona todos los objetos encerrados dentro del rectángulo, mientras que el segundo selecciona todos los objetos encerrados y también los que toque el borde del rectángulo.
 2D_1-05
image
Idea:  Desde AutoCAD 2015 es posible mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y hacer una ventana o captura, mediante un lazo de selección.
image

Anular y rehacer comandos


Deshacer

Si cometemos un error, lo podemos deshacer pulsando las teclas Control+Z o haciendo clic en la flecha de la Barra de herramientas de acceso rápido. Este comando lo podemos usar tantas veces como sean necesarias. Si deshacemos algo que estaba bien, podremos rehacerlo pulsando las teclas Control+Y o haciendo clic en la flecha inversa; pero únicamente si lo hacemos inmediatamente después de haberlo deshecho.
Rehacer

 

Video_thumb_thumb_thumbVideo 1.02, duración 9:23 minutos
Para ampliar el video, pulsar las teclas Ctrl+F

0 comentarios


Visítanos en AutocadBIM.com