AutoCAD nivel EXPERTO (90€)
Fernando Montaño7:27 4 comentarios

 


imageSé un verdadero experto en AutoCAD, mejora tu productividad y haz un uso más eficiente e inteligente del  programa.

Personalizar, sistematizar, programar, organizar


En este curso no solo te enseño todas las técnicas y procedimientos para ser un usuario experto, también me comprometo a ayudarte a adaptar el curso, a tus necesidades cotidianas.


image

Presentacion_thumb Presentación del curso
Duración del video 4:47 min.

Presentacion_thumb Presentación de contenidos
Duración del video 18:05 min.

Contenido_thumb Contenido

 

Largada_thumb1 Inicio y duración

Puedes iniciar el curso el día que desees y avanzar a la velocidad que quieras o que tus tiempos te permitan; pero no tienes plazo para finalizarlo, ni para volver a consultar las lecciones. Eres libre de planificar los días y horarios del curso, como también su duración.
Curso-2_thumb4 Acerca de este curso
Este curso parte de la base de que el tiempo es uno de los valores más preciados que tienes: al entregar tu tiempo, está entregando parte de tu vida. Cuando destinas horas innecesarias en realizar una tarea, esas horas se las estás quitando a tu familia, a tus amigos, a realizar otros trabajos, a realizar actividades que te pueden hacer más feliz; en definitiva, estás malgastando tu vida.
Este curso te ofrece propuestas concretas para optimizar el uso de AutoCAD, sistematizar todas las tareas posibles, incrementar la productividad, personalizar la aplicación y centrar tu atención en el diseño, dejando que AutoCAD realice todo lo que pueda ser programable de antemano.
El curso será 100% práctico y participativo, si bien para cada tema se expondrán ejercicios concretos, se estimulará que cada participante los aplique a sus necesidades cotidianas, de forma que el curso se transforme en un semillero de nuevas ideas.
Versión del programa: Válido para AutoCAD 2011 a 2016
Inicio: Permanente
Duración recomendada: 10 semanas (1 lecciones por semana)
Costo del curso: 90 € – 120 U$S
Forma de pago: Tarjeta de crédito / Western Union
destaque_thumb Temas destacados:
  • Plantilla de dibujo para tus necesidades concretas.
  • Configurar el programa a tus necesidades.
  • Personalizar tus herramientas.
  • Crear comando que realicen rutinas específicas.
  •  Bloques dinámicos, tablas, extracción de datos, mediciones, etc.
Gente_thumb Dirigido a:
Personas que deseen incrementar sus habilidades profesionales y/o sus opciones de empleo, siendo verdaderos expertos en el uso de AutoCAD. Personas que necesiten optimizar su tiempo e incrementar su productividad.
Destrezas_thumb Destrezas:
El curso proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para personalizar todos los componentes de la aplicación, crear y programar nuevos comandos, sistematizar procesos, trabajar en equipo y organizar contenidos.
Requisitos_thumb Requisitos:
El interesado deberá contar con conexión a internet y conocimientos básicos de AutoCAD. No importa la edad del participantes, de 10 a 99 años, todos pueden participar en este curso.
diploma2_thumb Certificado:
Se otorga un certificado con la finalización del curso; para acceder al mismo el alumno deberá entregar, al menos, el 50% de las prácticas del curso y haber abarcado el 100% de las lecciones.
teacher_thumb Apoyo y tutoría
Todas las dudas y consultas pueden realizarse a través del FORO del curso (de preferencia), por correo electrónico o mediante video-conferencia, ya sea por Skype o Hangout. Dichas consultas serán respondidas de inmediato; en contadas ocasiones se podrán demorar un plazo máximo de 48 horas.
 Garanta_thumb Garantía de satisfacción
Antes de inscribirte en este curso puedes experimentarlo GRATIS, participando de la primera lección del mismo; esto te permitirá conocer nuestro método de enseñanza y saber si satisface tus expectativas. Envíanos un correo electrónico, haciendo clic en el siguiente enlace:
Info_thumb Información de interés



4 comentarios

elindeluz andrea oliveros orozco 21 de noviembre de 2013, 1:25

Deseo participar en el curso, pero hasta ahora reviso, es posible que la quinta edición comience en diciembre. De no ser asi, puedo consignar mañana jueves 21 y podre acceder al curso

Fernando Montaño La Cruz 21 de noviembre de 2013, 7:48

Hola Elindeluz: no, en diciembre no hay inicio de este curso. Hasta el momento hay 8 plazas disponibles y es casi seguro que no se complete el curso, así que no hay problema en realizar el pago mañana. Un saludo.

Jorge Manolo Alvarez Novoa 28 de diciembre de 2013, 8:40

Hola como podría matricularme al curso y si solo se puede hacer el curso tutelado, he visto algunos vídeos y creo que también se podría ser autodidacta.

Fernando Montaño La Cruz 30 de diciembre de 2013, 17:30

Hola Jorge, gracias por interesarte en el curso. La tutoría es un apoyo adicional que se te da, para que puedas hacer las preguntas que te surjan, sobre todo cuando quieres aplicar lo que se explica en ejemplos más acorde a tus necesidades concretas. La mayor parte de los participantes preguntan muy poco ya que los vídeos son muy claros. Para inscribirte debes hacerlo por correo y el pago puedes hacerlo con tarjeta de crédito via PayPal o girarlo por Western Union. Un saludo.


Visítanos en AutocadBIM.com