AutoCAD, Más y mejor – en formato libro
Fernando Montaño8:39 4 comentarios

imageCon gran satisfacción les comento que a partir de hoy está disponible en las librerías de España y a través de la Web, el libro de Nivel expertoAutoCAD, más y mejor”. Este libro es publicado por editorial Anaya Multimedia y lo escribimos junto con mi amigo Antonio (Mané) Reyes. Este libró está inspirado en el curso online “Más & mejor AutoCAD” que iniciara este mismo año, el cual a su vez, se inspira en un curso presencial que dicto en la Facultad de Arquitectura Universidad ORT, desde hace 7 años. Una de las diferencias entre el curso de la universidad y este libro, es que el mismo apunta no solo a arquitectos, sino a un público mucho más amplio.

Al igual que en mis últimos libros y aprovechando las posibilidades tecnológicas que nos ofrece el presente, este libro también cuenta con apoyo online. Los compradores del libro tendrán acceso a un blog privado en el que podrán visualizar los video-tutoriales correspondientes a todas las prácticas del mismo.
Por último decirles a todos los amigos de Latinoamérica, que pueden comprar este libro de forma online, directamente en la sección Exportaciones de Anaya Multimedia, donde reciben un descuento del 25%; si bien este descuento no cubrirá todo el coste del envío, ayudará a cubrir gran parte del mismo.

Exportación

http://www.anayamultimedia.es/contacto.php
Telf.: +34 913 938 700Fax: +34 917 424 259 cga.exportacion@anaya.es

Conocer más sobre “AutoCAD, más y mejor”
Conocer los libros disponibles de Fernando Montaño

4 comentarios

Diego Abril 16 de noviembre de 2013, 21:55

Hola Fernando. Te felicito por el nacimiento de este libro. Me psare este semana para adquirirlo.
No se de que forma, una vez lo tenga, me podrias hacer una dedicatoria, la cual con mucho gusto añadiria en el interior de este libro.
Saludos
Diego Abril

Fernando Montaño La Cruz 17 de noviembre de 2013, 8:27

Hola Diego, tanto tiempo. La única forma que se me ocurre es enviándola por mail, que la imprimas y guardes dentro del libro.

Un abrazo.

Unknown 2 de diciembre de 2013, 10:36

Le felicito...... he comprado los dos libros de Anaya 2014 el pequeño y autocad mas y mejor y tienen unos videos excepcionales.

RAPH 22 de junio de 2015, 16:19

Arquitecto, al fin compre Autocad más y mejor,me sorprendió de nuevo, ya que confirmo lo que hace mucho le dije, su conocimiento, seguridad y una inmejorable pedagogía, son la base de sus enseñanzas. Gracias por todo su apoyo.
Nota:Deseo comprar el libro de Autocad practico 130 ejercicios pero parece que en Colombia no lo tienen, si sabe algo
favor comunicarme.Felicitaciones.


Visítanos en AutocadBIM.com