Razones para elegir un curso online con Fernando Montaño
Fernando Montaño13:10 1 comentarios

image12 razones para elegir un curso online, en relación a otras opciones



Nuestros cursos se inspiran en lo bueno que ofrecen los cursos presenciales, tanto los colectivos como los individuales, y se complementan con lo bueno que ofrecen los cursos online, en modalidad Video-tutoriales.

imageimage1. En un curso presencial un profesor te muestra en un plasma o con un proyector, y de manera un tanto espontanea, cómo usar un programa. En nuestros cursos te lo mostramos en tu pantalla, paso a paso y mediante videos muy elaborados.
2. En un curso presencial debes pedir al profesor que repita un procedimiento. En nuestros cursos tu controlas el video y lo puedes pausar, rebobinar y visualizar tantas veces como lo necesites. 3. En un curso presencial puedes preguntas al profesor cuando éste expone cada tema. En nuestros cursos puedes plantear tus consultas en cualquier momento y por cualquiera de los siguientes métodos: por correo electrónico, por el foro o por video-llamada (Skype).
imageimage4. En un curso presencial tus compañeros plantean preguntas que te ayudan a ti también. En el curso online, todas las preguntas planteadas por tus compañeros y por participantes en cursos anteriores, quedan en el Foro y te ayudarán a aprender y resolver interrogantes.
5. En un curso presencial el profesor ve lo que haces y te puede corregir. En el curso online eso lo hacemos por Skype (mediante la funcionalidad de compartir pantalla); por lo tanto también podremos detectar tus errores y aconsejarte para que los corrijas.
imageimage6. En un curso presencial debes desplazarte hasta el instituto (con las molestias que ello a veces significa) o pagar más para que el profesor se desplace hasta donde estás tú. A nuestros cursos te conectas desde donde estés (casa, trabajo, viajando…), los días que desees y a la hora de tu conveniencia; sólo necesitas un ordenador y una conexión a Internet.
7. En el curso presencial tienes horarios rígidos que cumplir y si no puedes acudir, te pierdes la clase. En el curso online no tienes horarios preestablecidos, accedes los días y a la hora que tú desees, y nunca te perderás una clase.
image8. Si entre dos clases presenciales se te presenta una duda; debes esperar a la siguiente clase para plantearla al profesor. En nuestros cursos online nos envías la consulta en el momento y recibirás la respuesta en un plazo muy breve.
9. Un curso presencial tiene una duración fija de horas y todo lo que suceda se restará de dichas horas: tus preguntas, las de tus compañeros, las dudas del que siempre llega tarde o del que falto la clase anterior, las preguntas del que nunca entiende nada, las consultas del que siempre está distraído, los chistes del cómico, etc.. Todas estos tiempos hacen impredecible si se podrán o no, exponer todos los temas del curso. En nuestros cursos online cada participante va a su ritmo y sin afectar, ni ser afectado por los demás. Todos podrán finalizar todo el curso.
image10. Si eres tímido o tímida y te cuesta preguntar en clases presenciales, en el curso online te será mucho más fácil plantearlas.
image11. Si los cursos presenciales te aburren porque van a un ritmo muy lento para tu capacidad, en el curso online podrás avanzar de una forma más rápida y no estarás desperdiciando tu tiempo.

12. Si dudas en participar en un curso presencial, porque crees necesitar más tiempo que tus compañeros para asimilar los conocimientos; en el curso online no tendrás inconvenientes, ya que podrás avanzar al ritmo que desees.
.


Foto01-3555 razones más, para elegir mis cursos online

1. Mi nombre es Fernando Montaño, desde 1993 (22 años) dicto cursos de AutoCAD, AutoCAD Architecture, Revit, 3ds Max y Photoshop, y tengo 23 libros publicados con la editorial Anaya-Multimedia. Toda esta experiencia estará a tu servicio.
2. No estarás tratando con una empresa de personas sin rostro o que venden cursos de terceros. Tu trato siempre será conmigo; nunca te dejaré  solo, me gusta enseñar y me dedico a hacerlo en tiempo completo. .


3. En mis cursos no tienes un plazo de finalización, podrás acceder por todo el tiempo que necesites.

image4. La relación calidad-respaldo/precio de mis cursos, es difícil de igualar.

5. Las últimas razones para participar te las comentan personas como tú, que se han animado a participar en los cursos: Ver comentarios de alumnos.



No abandones tu deseo de estudiar, aprender y prosperar. Si sientes que la educación formal y presencial no es para ti; la educación a distancia sí puede serlo.




1 comentarios

Flako32 4 de julio de 2015, 21:31

Pues por casualidad me he encontrado con material de los cursos de Fernando y son demasiado buenos, lo digo yo que llevo cinco años estudiando a distancia.

Tratare de contactarlo para un curso espero no sean muy costosos ajjajjajajajjaj


Visítanos en AutocadBIM.com