AutoCAD Práctico: Curso online gratuito
Fernando Montaño14:40 1 comentarios

image

Te invitamos a conocer el curso online que acompaña este libro!!!

El Manual Práctico de AutoCAD es un libro que propone el aprendizaje de esta aplicación, pura y exclusivamente, a través de ejercicios prácticos. Más exactamente: 130 ejercicios prácticos. Es un manual orientado a la creación de objetos concretos, ello supone crearlos desde los primeros trazos en 2D, hasta su modelado final en 3d. La escusa para todos estos ejercicios, es la creación de un parque y todo su equipamiento (bancos, bolardos, balizas, puentes, juegos infantiles, estructuras metálicas, etc.), abordando temas como las mediciones del terreno y los costes del equipamiento, y, por supuesto, la presentación realista del proyecto.



image

 


Otra de las características que distingue a este libro, es que la resolución de los 130 ejercicios se muestra, paso a paso, en video-tutoriales, a la modalidad de curso online. Dichos videos están alojados en un blog de acceso libre, si quieres conocerlo y visualizar los videos, solo tienes que enviarnos un correo, haciendo clic en el siguiente enlace.


Deseo conocer el video-curso online del Manual Práctico

(si no recibes una respuesta, chequea la carpeta de correo no deseado)


Los videos son tan solo una parte y estarán incompletos sin el libro, pero de todas formas te servirán para conocer nuevos procedimientos y nuevas herramientas. Esperamos que los videos sean de tu agrado y deseamos que te motiven a comprar el libro.


Comprar este libro en amazon.es



Etiquetas :

1 comentarios

GengisCad 30 de agosto de 2013, 15:37

Mmmmm... la aduana uruguaya deja mucho que desear, no está a la venta en Montevideo?


Visítanos en AutocadBIM.com