Autodesk Education Community
Fernando Montaño13:29 0 comentarios

 

image Todos los programas de Autodesk ahora están a tu alcance en Autodesk Education Community.

En un comienzo la única forma de registrarse en la comunidad educativa de Autodesk era perteneciendo a un centro de educación habilitado por Autodesk; después esto se fue flexibilizando y era posible acceder por invitación de cualquier miembro. Ahora, aparentemente, Autodesk sigue eliminando barreras para que todos podamos conocer sus productos, sin incurrir en el uso de copias piratas (digo “aparentemente” ya que desconozco la información oficial). Lo cierto es que desde hace poco días cualquier persona puede registrarse en dicha comunidad y descargar los programas y sus respectivas licencias educativas; como lo escuchas, puedes descargar AutoCAD, 3ds Max, Revit, Inventor, Architecture y tantos otros, y usarlos para educarte legalmente.

Una licencia no es otra cosa que una autorización que nos da Autodesk para usar sus productos; por ejemplo, una licencia comercial nos habilita a usar un producto con fines comerciales, en tanto que una licencia educativa nos habilita a usar un producto exclusivamente para nuestra formación personal. Las licencias o permisos cambian, pero el producto siempre es el mismo.

Para registrarte debes ir al sitio: https://students.autodesk.com/?nd=register completas tus datos y confirmar tu correo. Cuando hayas finalizado podrás acceder como usuario registrado, descargar las aplicaciones y obtener los número de serie correspondientes.

Dado que esto es reciente y, reitero, desconozco la información oficial, no sé si existen restricciones a algunos países o de algún otro tipo; aportarás mucho a toda la comunidad si dejas tu comentario acerca de si has podido o no registrarte.

Etiquetas : ,

0 comentarios


Visítanos en AutocadBIM.com