En AutoCAD todo se puede aprender
Fernando Montaño La Cruz10:16 2 comentarios

image Dos preguntas que plantean frecuentemente los interesados en el curso de AutoCAD 3D son:
  • ¿Qué se puede lograr con AutoCAD?
  • ¿Qué nivel se adquiere con el curso que les ofrezco?

En las últimas versiones de AutoCAD las herramientas de 3d han mejorado a tal punto que, modelar se ha tornado una tarea sencilla y las presentaciones han adquirido un nivel de excelencia, comparable con las mejores aplicaciones de renderizado; como por ejemplo: 3ds Max. Si bien AutoCAD es más limitado que Max, todo está optimizado para obtener grandes resultados con poco esfuerzo.
Con respecto a la segunda pregunta, el curso explica de manera clara, en un lenguaje muy sencillo y siempre usando ejemplos prácticos, cada una de las herramientas de AutoCAD; tanto para modelar, como para renderizar. El nivel que se adquiere depende del esfuerzo personal y del tiempo dedicado al aprendizaje y a la práctica; la buena noticia es que en AutoCAD todo se puede aprender y lograrlo o no, depende de cada uno. Para hacer una buena perspectiva a mano, se requiere de años de aprender y de un don natural que la mayoría no tenemos. Para lograrlo en AutoCAD, sólo se necesita tomar la decisión y ser consecuente con esta.
Las siguientes imágenes premian el esfuerzo de Silverio (de Almería, España), quien en este momento está realizando el curso, pero ya está logrando resultados excelentes.
04Vista05Vista 06Vista07Vista
Importante: Si te ha gustado este artículo, por favor ayúdame a difundirlo; bastará hacer clic en mas1, en el siguiente renglón, o que lo compartas con tus contactos en cualquiera de las redes sociales redes . Muchas gracias por tu ayuda.
Etiquetas :

2 comentarios

silverio 9 de diciembre de 2011, 8:52

Buenos días soy Silverio y desde aquí quiero animar a todas las personas que esten interesados en aprender 3D y tenga alguna duda por sus limitaciones, que no duden en inscribirse en los cursos de Fernando.

Como veréis yo tampoco hice nada en 3D solo en 2D y en 3 meses me veo capacitado y con muchas mas ganas de seguir aprendiendo a traves de este blog.

Jaume Balcells 31 de diciembre de 2011, 15:56

PARA NAVIDAD,FELICIDAD
PARA AÑO NUEVO, SALUD Y PROSPERIDAD
Y PARA SIEMPRE,NUESTRA AMISTAD,
Para ti Fernando y todos los compañeros de Curso

FELIZ Y PROSPERO 2012


Visítanos en AutocadBIM.com