Color de pantalla
Fernando Montaño22:17 0 comentarios

Pregunta:

Buenos dias he leido su libro sobre el Autocad 2009 que me ha parecido muy interesante, yo llevo trabajando bastantes años con el Autocad 14 y estoy acostumbrado y me gusta mas trabajar con el fondo de la pantalla en negro, ahora voy a cambiar al 2009 y el fondo de pantalla es blanco, en su libro no he visto como poder cambiar el color a negro ¿Me puede ayudar? muchas gracias.
Un saludo.
Carlos Martinez Gil.

Respuesta:

Hola Carlos:

Primero que nada, muchas gracias por comprar mi libro y espero que te sea de mucha ayuda.

Te muestro cómo hacerlo en 2012, pero en 2009 es lo mismo: ejecuta el comando Opciones (OP + Enter o por el botón del programa), ficha Visual, botón Colores…; Espacio modelo 2D>Fondo uniforme y designas el color que desees.

clip_image002

0 comentarios


Visítanos en AutocadBIM.com