Guía Práctica AutoCAD 2011: 3D
Fernando Montaño La Cruz8:40 8 comentarios

Acabo de terminar la “Guía Práctica AutoCAD 2011”, como siempre, para la editorial Anaya Multimedia. En pocas semanas el libro estará a la venta, pero les dejo como adelanto un ejercicio que muestra cómo trabajar con las herramientas de superficies, asignar materiales y renderizar una escena. Espero que les sea de utilidad.
GP-3d
Les recuerdo que en la sección Complemento libros podéis descargar todo el material de la Guía Práctica de AutoCAD 2010, del Manual Imprescindible de 3ds Max 2010 y del Manual Avanzado de AutoCAD Architecture 2009.
Etiquetas : , ,

8 comentarios

curso autocad 26 de julio de 2011, 13:56

Muy buen aporte. Considero realmente oportuno aprender a manipular este programa, esencial en muchas profesiones. La versatilidad de sus múltiples herramientas, su facilidad de manejo y la claridad de su interfaz convierten a este programa en uno de los favoritos de arquitectos, delineantes, diseñadores gráficos, decoradores, etc

Ali 9 de agosto de 2011, 5:36

Hola! acabo de instalar el Autocad 2011 para Mac, siempre he usado Windows y me quedé estancada en el Autodad 2008. Quisiera saber si existen muchas diferencias entre la versión para Windows y Mac de Autocad 2011 y cuales son las mas importantes. Muchas gracias de antemano!!. Alicia

Fernando Montaño 9 de agosto de 2011, 10:59

Hola Alicia, lamentablemente no te puedo ayudar ya que no soy usuario de Mac y no me he preocupado mucho por conocer que opinan los usuarios verdaderos. Te podría repetir lo que dicen de Autodesk, pero no siempre es correcto; para ellos sus programas siempre son perfectos y la realidad no suele decir lo mismo. Un saludo.

Anónimo

Hola FErnando
la pregunta es: trabajando con 2007 y 2008 no encuentro la libreria de materiales q aparece en tu video solo la paleta de materiales donde la disponibilidad de materiales es muy limitada... es esto ok? o debo buscar en otro lado para estas otras versiones
Mil gracias por tu trabajo
Lorena

Anónimo

HOLA FERNANDO. SOY MANUEL: COMPRE TU LIBRO GUIA PRACTICA AUTOCAD 2010 (LIBRO 2335544) Y NO SE COMO PUEDO EVITAR QUE SALGA EL TEXTO DE COTA SOBRE LA LINEA DE COTA. GRACIAS.

Fernando Montaño 12 de diciembre de 2011, 15:26

Hola Manuel, mejor envíame por correo (fm@edu-cad.net)una imagen de cómo te sale, así te podré decir que variable modificar.
Un saludo.

Anónimo

FERNANDO: SOY MANUEL DE NUEVO.QUIZAS NO ME HE EXPLICADO BIEN.LO QUE INTENTO ES QUE AL ACOTAR UNA MEDIDA EN PARTICULAR ME APAREZCA TODO (lineas auxiliares, linea de cota, PERO NO QUIERO QUE APAREZCA LA MEDIDA DE COTA). ANTES LO HACIA PRESIONANDO ALGUNAS TECLAS ANTES DE FIJAR ESTA ACOTACION Y QUE AHORA NO RECUERDO CUALES SON. SI SON TECLAS DIME CUALES CAD 2008 Y 2010.

Fernando Montaño 13 de diciembre de 2011, 11:36

Desconozco una varieable con esa función, lo que puedes hacer es darle un valor supepequeño a la altura del texto y montarlo sobre la línea de cota, de está forma núnca se verá.


Visítanos en AutocadBIM.com