Miles de imágenes transparentes (.PNG) para descargar
Fernando Montaño21:11 3 comentarios

Estamos mejorando los contenidos del área de descarga de nuestros alumnos en el Campus Virtual, ahora es posible descargar miles de imágenes transparentes (en formato PNG), que podrán ser usadas para decorar diseños en AutoCAD, crear materiales en AutoCAD y 3ds Max, como para crear bibliotecas de objetos RPC.

Nos preocupa tu aprendizaje y tratamos de darte lo mejor!

Échale un vistazo a una parte del contenido…





Etiquetas : ,

3 comentarios

Unknown 5 de febrero de 2016, 9:36

Saludos desde Colombia !
La descarga de las imágenes son solo para alumnos ?

Fernando Montaño 5 de febrero de 2016, 13:23

Efectivamente Jorge, se alojan en el Campus Virtual, sitio al que acceden solo los alumnos.
Trabajamos duro para darle lo mejor a nuestros alumnos.
Un saludo.

Samuel Lorenzo Vilas 5 de febrero de 2016, 20:17

Hola, buenos días Fernando! Yo estoy realizando el curso completo de Revit y estoy también probando el curso de Autocad 3D (El cual me está resultando tremendamente interesante y puede que lo adquiera en cuanto termine el de Revit) pero no encuentro por ningún lado el apartado de Descargas que cita, ni en la plataforma del Aula de Revit ni en la plataforma del de Autocad 3D. Espero pueda indicarme dónde podría encontrar el acceso a tan útiles imágenes para la realización de buenas presentaciones dado que siempre las he realizado en Cad pero creo que va siendo hora de dar el paso y aprender también un poco de Photoshop. Muchas gracias de antemano.

P.D: Puede que un curso de presentaciones en Photoshop enfocado a la arquitectura sea de gran interés para mucha gente además de para mi, espero que saquen alguno ya que estoy encantado con los que estoy viendo y creo que tanto usted como Milton son grandes profesores y comunicadores.


Visítanos en AutocadBIM.com