Cómo inscribirse en cursos y talleres
Fernando Montaño8:41 1 comentarios

Acerca de los cursos online
1.  Los cursos son mediante la metodología de VIDEO-TUTORIALES online, alojados en nuestro CAMPUS VIRTUAL; para participar de los cursos debe estar conectado a internet.
2.  El acceso a cursos y talleres es SIN límite de tiempo. Podrás avanzar a la velocidad que desees o que puedas; puedes realizar los cursos en una semana o en 3 años.
3.  Para participar del curso necesitas contar con el programa, en el caso de AutoCAD conviene que sea cualquier versión posterior a 2010. Si no dispones del programa , te ayudaremos con una versión de estudiante, 100% legal y válidas por 3 años.

Pasos para inscribirte
1.  Consulta la información de los diferentes cursos que ofrecemos. Si te matriculas en 2 cursos al mismo tiempo, tienes un descuento del 25%, y si lo haces en 3 o + cursos, el descuento es de 33%.
         
2. Consulta las promociones disponibles.
3. Paga el o los cursos. Puedes pagar por los siguientes métodos:
a. Tarjeta de crédito internacional a través de PayPal: puedes hacerlo desde las páginas con información de cada curso o en el panel ubicado a la derecha. Si deseas factura o te matriculas en más de un curso, escribe a info@edu-cad.net indicando los datos de la factura y/o los cursos en los que deseas matricularte.
b.  Giro de dinero por Western Union: puedes hacerlo desde cualquier agencia de Western Union en tu país, el monto a girar puede ser en U$S (dólares americanos) o en tu moneda local. Una vez realizado el giro, escaneas el recibo o le tomas una foto, y lo envías por email. Si tienes alguna duda o deseas conocer el monto exacto a girar en tu moneda local, escribe un correo a info@edu-cad.net.
Los datos que necesitas para realizar el giro son: mi nombre completo (Fernando Cesar Montano La Cruz) y el destino (Uruguay).
4.  Después de realizado el pago recibirás los datos de acceso al Campus Virtual y las instrucciones para acceder y navegar por los cursos. Esto se realiza manualmente y puede demorar un máximo de 24 hs.

1 comentarios

Akadmeus 9 de abril de 2017, 14:03

Hola, me he topado con tu web porque parecen cursos muy interesantes. Quería informarte que puedes incluir estos cursos en una nueva plataforma de cursos online con la que puedes tener mucha más visibilidad, y puedes entrar como profesor o como partner: Se llama Akademus, aquí la puedes visitar: Akademus Un saludo!


Visítanos en AutocadBIM.com