Cómo colaborar juntos - SÚMATE
Fernando Montaño10:09 0 comentarios

Si al igual que a nosotros te apasiona la enseñanza y aprender, y consideras vale la pena llegar con cursos de calidad y bajo costo a más personas; sin dudas encontraremos una forma de colaborar y trabajar juntos.

Algunas de las formas en las que podemos hacerlo son:
Ya eres profesor…
·         Puedes ofrecemos nuestros cursos como apoyo a tus clases presenciales.
·         Puedes crear tus propios cursos en la modalidad de video-tutoriales y, si son de calidad, los ofreceremos a nuestros alumnos.
·         Puedes crear cursos en los que seas gestor de conocimiento y ofrezcas apoyo como tutor. Esto significa seleccionar contenido de calidad que esté disponible en la web y que sea gratuito; lo ordenas y organizas de forma que un alumno pueda seguir una secuencia de aprendizaje segura y ofreces tus servicios como tutor, acompañando el aprendizaje del alumno.
Deseas dar tus primeros pasos como profesor…
·         Te ofrecemos ayuda y podrás usar nuestros cursos como apoyo y guía para tus clases
Eres estudiante y deseas aprender más…
·         Puedes organizar un grupo de alumnos; tus compañeros se beneficiarán con importantes descuentos y para ti será GRATIS o, incluso, obtendrás una comisión.

Para ampliar la información sobre estas propuestas o plantear nuevas formas de colaborar y crecer juntos, escríbeme a cursos@fernandomontano.es.
Etiquetas :

0 comentarios


Visítanos en AutocadBIM.com