Decorar planos de arquitectura / Decorate architectural drawings
Fernando Montaño9:26 5 comentarios

image
En la arquitectura comercial son muy bien vistos los planos equipados con imágenes reales, ya que son mas entendibles por los potenciales compradores. Estos planos se pueden crear fácilmente en AutoCAD. Duración del video 18:04 min. (This video is subtitled in English)
 
 
In commercial architecture are very well regarded, the equipped drawings with real images, since they are more understandable by potential buyers. These drawings can be easily created in AutoCAD.

 
image

VIDEO_2 Duración del video / Duration of video 18:04 min.
 

5 comentarios

F. Xavier Couto 15 de enero de 2013, 11:12

Hola Fernando!

Muy interesante el vídeo para hacer los planos más cálidos y no tan técnicos.
¿Hay alguna web que ofrezca las imágenes que nos muestras en la paleta? El Autocad no las lleva y me imagino que has confeccionado tu mismo la paleta.

Muchas gracias.

Gabriel Muñoz 5 de marzo de 2013, 15:56

Hola Fernando ¿como puedo conseguir crear un grupo predeterminado de imágenes que pueda llamar desde Desing Center tal como muestras en el vídeo?.

Muchas gracias
Gabriel

Gabriel Muñoz 5 de marzo de 2013, 16:05

Hola nuevamente Fernando, disculpa el error en mi consulta anterior. Lo que me gustaría es conocer la forma de crear un grupo predeterminado para ser llamado desde la paleta de herramientas. Mi intención es conseguir crear una biblioteca de imágenes que puedan ser llamadas desde el grupo creado tal como haces en el video con el llamado Imágenes.

Saludos, Gabriel

Fernando Montaño La Cruz 7 de marzo de 2013, 20:06

Hola Gabriel, eso, si no me equivoco, lo explique cuando traté el tema de bibliotecas de bloques. Búscalo en "Biblioteca".

Un saludo.

Gabriel Muñoz 8 de marzo de 2013, 10:41

Hola Fernando, Muchas gracias efectivamente se encuentra allí perfectamente explicado.

Gabriel


Visítanos en AutocadBIM.com