Bloques dinámicos para principiantes (parte I)
Fernando Montaño13:17 3 comentarios

image

El siguiente video pertenece al manual “AutoCAD Práctico, aprende con 130 ejercicio”, es el primero de muchos y está explicado en todos sus detalles, pensando en quien recién se inicia en este tema.

Si te interesa el tema, no puedes perderte el curso gratuito “Ideas para diseñar con AutoCAD”, pero si deseas perfeccionar tus conocimientos en esta y todas las funcionalidades que ofrece AutoCAD, inscríbete en el curso online de “AutoCAD 2D: Diseño y gestión de proyectos”.

 

Duración del video: 10:47 minutos.

3 comentarios

Luis Pujol Saiz 9 de octubre de 2012, 2:34

Hola quisiera saber si alguien es tan amable de decirme a donde me puedo DESCARGAR BLOQUES DINÁMICOS GRATIS. Desde ya muchisimas gracias. Saludos desde Mendoza Argentina.

Carles Crivillé

Hola Fernando. Muy buen post y de mucha ayuda. Me gustaria preguntarte una duda. Yo tengo un bloque dinamico para simular una cubierta en alzado. Compuesta simplemente por dos arcos. Facil y sencillo. La distancia entre extremos es de 25 cm y ya he conseguido que al estirar se me repita a partir de 19 cm. Asi, se me solapa el bloque y me da continuidad. Pero la duda es que solo se me repite cuando lo estiro minimo 19 cm. Lo que necesito es que esa distancia que yo estiro el bloque (y que pueda ser inferior a 19 cm) se me dibuje el bloque aunque se corte. Es decir, el final sea donde yo marco el punto, no en bloques de 19 cm . Espero que no te haya liado demasiado. Un saludo y gracias por tus explicaciones.

Carles Crivilllé

Hola de nuevo Fernando. Se me plantea otra duda. En un bloque dinamico de una ventana, la tengo dividida en 2 columnas y 5 filas (que vienen a ser los cristales). Me gustaria que al estirar tanto la altura como la anchura no solo se me estirase el marco de la ventana, sino que se repartieran esas divisiones equitativamente. Solo consigo que se me estire una fila o una columna. Espero haberme explicado. muchas gracias por tu atencion


Visítanos en AutocadBIM.com